¡Bienestar desde un bungalow!

¡Bienestar desde un bungalow!

Imagen de BungalowsClub
Imagen de BungalowsClub

¡Por que te lo mereces! Una escapada en familia, con amigos o en pareja, da igual la compañía, pero disfrutaréis de unos días geniales relajándote en maravillosos centros de aguas termales y spa ¡sólo con BungalowsClub!

Preciosos destinos en donde poder descansar es lo que nos ofrece BungalowsClub para tu próxima escapada. Además de disfrutar de unos días en plena naturaleza, podrás visitar y relajarte gracias a que algunos de sus establecimientos disponen de SPA en sus instalaciones.

En Andalucía, además de poder recorrer esta maravillosa tierra, podrás disfrutar y comprobar las maravillas que ofrecen sus aguas termales, tanto en Granada como en Jaén. Si te apetece además disfrutar de unas preciosas vistas al mar, en la Comunidad Valenciana podrás alojarte en espacios totalmente dedicados al bienestar en Alicante o en Castellón, donde encontrarás más de 3.000 metros cuadrados dedicados al ocio, deporte, bienestar y relax.

Siguiendo la linea del Mediterráneo, en Barcelona te podrás relajar gracias a baños turcos y masajes mientras disfrutas de preciosos entornos en la naturaleza. Otra opción es Girona, donde disfrutarás de maravillosos tratamientos que ayudarán a que recargues energía, desconectes de la rutina y descanses.

Volviendo al interior, te animamos a descubrir la preciosa región de Albacete. Además de disfrutar de una gran desconexión, podrás visitar rincones de la naturaleza únicos.

¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones así? ¡No lo dudes más! Contacta con BungalowsClub a través del 91 476 87 00. ¡Aparca la caravana y recoge tu tienda, que esta vez toca descansar desde un bungalow!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA