Flair, premiada por su diseño

Flair, premiada por su diseño

Niesmann Bischoff__Flair 2015_ The most automotive motorhome in the high-end classLa comisión de expertos internacionales del Red Dot Award 2015, uno de los mayores concursos de diseño, ha galardonado un año más al fabricante Niesmann + Bischoff, en este caso a su gama Flair, con uno de estos premios al diseño, tanto por su exterior como por el frontal. Es la segunda vez en menos de un año en que el director de Niesmann+Bischoff, Hubert Brandl, y su equipo, brindan por un premio de estas dimensiones, ya que en el Red Dot Award 2014, la gama Arto recibió también una «Mención de Honor» por su aspecto exterior.

«Este premio se lo quiero dedicar a todos y cada uno de los trabajadores de  Niesmann+Bischoff  por su absoluta dedicación; estamos muy agradecidos por esta distinción» manifiesta Brandl.

Flair, completamente renovada

La serie Flair se ha renovado completamente esta temporada, siguiendo la línea de Arto, y ofrece ocho modelos con un nuevo frontal y novedosa trasera. En el interior se mejora la visión panorámica desde la cabina; llevan asientos más confortables; cajones más profundos en la cabina; un nuevo espejo en el aseo, etc.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA