Llega la iniciativa «Premiamos tu esfuerzo» con noches de camping gratis

Llega la iniciativa «Premiamos tu esfuerzo» con noches de camping gratis

fondos1 premiamo_RRSSLa Federación Española de Empresarios de Camping ha puesto en marcha «Premiamos tu esfuerzo» una iniciativa que trata de fomentar el esfuerzo de los alumnos de primaria y secundaria en la recta final del curso escolar.

A esta iniciativa se han adscrito más de 50 campings de todo el país, que regalarán estancias coincidiendo con el Día Nacional del Camping, que se celebrará el próximo 27 de junio, por lo que habrá en todos ellos gymkanas, concursos, campeonatos deportivos, comidas populares, karaoke y cientos de actividades.

El objetivo es premiar a todos aquellos niños que, con su esfuerzo y sacrificio a lo largo de todo el año, consiguen aprobar el curso independientemente de su calificación.

Según Ana Beriaín, presidenta de la FEEC, «durante 3 años consecutivos y a través de la iniciativa ‘Bungalow Feliz: ni un niño sin vacaciones’ hemos ayudado a casi 5.000 niños a tener unos días de descanso junto con sus padres desempleados. Ahora, lo que pretendemos con ‘Premiamos tu esfuerzo’, es recompensar a esos miles de niños que, sin matriculas de honor o sobresalientes, se esfuerzan día a día, evaluación tras evaluación, para aprobar el curso».

Además, existe la posibilidad de reservar también una parcela la noche del viernes, por lo que la promoción pasaría a convertirse en un descuento del 50%. Esta iniciativa es válida para estudiantes de primaria y secundaria y hay que reservar la estancia con antelación en cualquier camping adscrito entre el 19 y el 24 junio hasta las 12:00 h.

Se pueden consultar todas las condiciones de la promoción en www.premiamostuesfuerzo.com.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA