Adria celebra sus bodas de oro

Adria celebra sus bodas de oro

IMG_7289

Hace 50 años nacía en Eslovenia el embrión de lo que hoy es un grupo empresarial dedicado a la fabricación de caravanas, autocaravanas y mobil-homes, involucrado en la promoción del caravaning como modo de vida con su participación en eventos como el rally Dakar; que apuesta por el deporte con un equipo ciclista propio y patocinando un club de voleibol, uno de balonmano y uno de baloncesto. Además, con una facturación anual de 250 millones de euros, emplea a 1.200 personas en sus tres sedes fabriles del país esloveno.

Siendo uno de los pioneros en el sector, mantenerse en constante actividad a lo largo de cinco décadas no es tarea fácil y, sin duda, el éxito se debe a su capacidad de innovación, adaptación al mercado y respuesta a la demanda del cliente.

Para celebrar este 50 aniversario, y como referimos en el interior de estas páginas, Adria presentó esta temporada la nueva Silver Collection, una edición especial con versiones de sus modelos más demandados; y celebró un gran evento a mediados de mayo en sus instalaciones de Novo Mesto (Eslovenia), que incluyó una cena con más de 700 invitados, a la que acudieron concesionarios, proveedores y prensa especializada de toda Europa, y de la que daremos más información en el número 299 de EL CAMPING Y SU MUNDO. Entretanto, adelantamos algunas imágenes del evento.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA