¡Aprende y diviértete en Didota!

¡Aprende y diviértete en Didota!

didota 2Este mes de junio el camping Didota  de Oropesa de Mar (Castellón) pone en marcha sus campamentos de verano Mediterráneo, con programas personalizables para internos o externos (de mañana, de tarde o todo el día), con una gran variedad de actividades: náutica, multiaventura, tecnificación deportiva…

Los objetivos de esos campamenos son transmitir y compartir la pasión por el mar, haciendo accesibles los deportes náuticos a los alumnos; aprender inglés y español en un clima multicultural; practicar deportes; fomentar la autonomía de los alumnos en las tareas diarias y aprender a valerse por sí mismos; favorecer el conocimiento del mundo natural; potenciar la creatividad, etc.

La organización cuenta con  monitores titulados,  profesores nativos, diplomados en magisterio, licenciados en ciencias del deporte y, tanto las actividades lúdicas como las didácticas están adaptadas a las edades de los niños.

Además, Didota tiene ofertas especiales en los programas de los campamentos para los hijos de las familias acampadas en el camping. ¿Te animas?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA