Consigue tu Camping key con descuento

Consigue tu Camping key con descuento

CampingrŒdet Spanien ForsideLa tarjeta Camping Key Europe te permite alojarte con precios reducidos en los casi 200 campings adheridos en España y 2.500 en Europa, incluso en temporada alta en algún caso, y te ofrece descuentos en parques de atracciones, parques acuáticos, museos, buses turísticos, etc. Además, la tarjeta tiene un seguro a terceros en caso de accidente dentro del camping.

¿Quieres conseguir la tarjeta con un euro de descuento?: entra aquí  e introduce el código promocional CAMPING MUNDO al comprarla (precio final con promoción: 15 euros). ¡No esperes más para viajar con descuentos!

Una tarjeta con aval

 La Camping Key Europe es una tarjeta de fidelización avalada por más de 2 millones de campistas europeos y que cuenta con el respaldo de las 3 principales asociaciones automovilistas europeas: la holandesa ANWB, la ADC alemana y la SCR sueca. No se trata de una tarjeta para acumular puntos u obtener regalos, sino que proporciona descuentos directos de hasta un 30% en campings nacionales y extranjeros asociados, permite realizar un rápido check-in a la entrada y dispone de un seguro gratuito de accidentes a terceros mientras se encuentre en establecimiento… “En apenas un año, 2.000 familias campistas españolas ya conocen las ventajas de poseer la CKE. Esta tarjeta nos permite recorrer todo el país y prácticamente toda Europa ya que es admitida en más 300 campings españoles y 2500 de países como Francia, Holanda o Alemania. Creemos que la CKE va a ser un nuevo impulso para que miles de familias españolas descubran las bondades de nuestro sector y una nueva oferta de ocio vacacional en contacto con la naturaleza” asegura Ana Beriaín, presidenta de la FEEC. Además, sus muchas ventajas no son exclusivamente para campistas. Cualquier titular de la CKE se podrá beneficiar de una extensa red de colaboradores a nivel nacional con importantes descuentos, por ejemplo, en pistas de ski, alquiler de vehículos, parques temáticos, autobuses turísticos así como en museos, restaurantes, deportes náuticos…

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA