III ruta Yakart Camino de Santiago

III ruta Yakart Camino de Santiago

ruta_3_yakartFinisterre, Muxia, Gutiriz, Ribadavia, A Guarda… La III ruta de autocaravanas Yakart Camino de Santiago recorrerá en diez días las cuatro provincias gallegas (desde el 31 de julio al 9 de agosto) mostrando a los participantes la gastronomía, historia y naturaleza de numerosos municipios de Galicia. En esta ocasión participaran 65 autocaravanas (140 personas) en la ruta organizada por Yakart Autocaravanas en colaboración con la  Asociación Galega de Autocaravanas (AGA).

El programa provisional incluye visitas al monte de Santa Tecla y al castro celta de sus cercanías, los molinos de Guitiriz, las islas Cíes, el santuario da “virxen da Barca» de Muxia, el faro de Finisterre, etc.

La Ruta pretende dar a conocer el turismo de autocaravana en Galicia, y la elección de la ruta jacobea como punto de encuentro supone una auténtica experiencia autocaravanista en la que se pueden descubrir distintas etapas de los diferentes Caminos e intercambiar experiencias con otros peregrinos, conocer costumbres locales así como impregnar su espíritu con el incienso del Botafumeiro.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA