La temperatura idónea en viaje con el Webasto BlueCool Drive

La temperatura idónea en viaje con el Webasto BlueCool Drive

Foto 3

Cargamos el equipaje, ponemos la autocaravana en marcha y ¡rumbo a las ansiadas vacaciones! Pero cuando la temperatura exterior empieza a subir, los pequeños de la familia acusan el calor en los asientos traseros del vehículo, y el aire acondicionado de la cabina, aún a temperatura máxima y con el riesgo de enfriamiento de conductor y acompañante, no logra refrescarlos. Hace aproximadamente un año,  Webasto presentó una novedosa solución: el aire acondicionado auxiliar BlueCool Drive, que hemos tenido ocasión de probar por la costa sur de Italia, donde ratificamos el óptimo rendimiento de este sistema instalado en una autocaravana CI/Roller Team, firma que ha apostado esta temporada por incrementar el confort a bordo en sus modelos de primavera (CI Elliot 66 XT y Roller Team AutoRoller 266 TL) y, de cara a la temporada 2016, lo ofrecerá como opción en todos los modelos sobre Ford de las gamas Elliot/ AutoRoller.

Se trata de una solución inteligente que funciona utilizando el compresor original movido por el motor del vehículo, quedando integrado en el circuito original de la autocaravana como una extensión del mismo. El kit incluye un evaporador (de menos de 4 kg de peso), tuberías de gas refrigerante, adaptadores y mandos que un profesional instalará de forma sencilla en tu autocaravana en pocas horas, permitiendo que, a la hora de salir de viaje, toda la familia disfrute de una temperatura idónea en carretera. Con una capacidad frigorífica de hasta 4 kw, el equipo enfría rápidamente el interior de la autocaravana en el trayect, incluso con temperaturas exteriores muy altas. Además, el ambiente permanece fresco durante bastante tiempo.

Es decir, un sistema de aire acondicionado ampliado, ligero y económico, fácil de instalar en servicio postventa y que asegura la climatización uniforme de toda la autocaravana. Por eso, si quieres que este año las vacaciones empiecen con una sonrisa en la carretera aún estás a tiempo, porque el Blue Cool Drive está disponible en la red de distribuidores autorizados Webasto de toda España y se instala en menos de una jornada, por lo que lo tendrás a punto antes de partir.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA