El camping Solsonès inaugura su piscina ecológica

El camping Solsonès inaugura su piscina ecológica

piscina ecológica
piscina ecológica

El camping Solsonès inaugura una nueva piscina ecológica el próximo 20 de junio, con lo que se convierte así en uno de los primeros alojamientos turísticos de la zona en disponer de una piscina ecológica, la cual está clorada con sal.

Esta inversión para la nueva piscina ecológica se ha llevado acabo siguiendo la política medioambiental del camping, que nos el cual ya ha recibido el premio Certificado de Plata EMAS por llevar 15 años dedicados a la gestión medioambiental del establecimiento.

El agua clorada con sal es beneficiosa debido a que en el tratamiento del agua por electrólisis salina se mantiene el agua en un proceso cerrado y permanente, permitiendo conservarla durante varios años, por lo que se reduce el vertido de agua a la red pública y la creación de bacterias en estado de descomposición durante el invierno. Gracias a ellos se ayuda a preservar el medio ambiente y el ahorro en el consumo de agua.

De esta manera el agua es también más sana: las aguas salobres son antisépticas, utilizadas sobre todo para el tratamiento de enfermedades en los ojos, piel o nariz.  Las cloraminas que producen las irritaciones de piel y ojos son destruidas. El agua salada proporciona un bronceado más bello y natura porque contiene yodo entre sus propiedades, protege el pelo, no destiñe los trajes de baño y evita la formación de algas y bacterias. Con esta nueva piscina ecológica el camping Solsonès da un gran salto en el turismo medioambiental.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA