Knaus Sport 400 LKK

Knaus Sport 400 LKK

Una caravana funcional, segura y asequible, para todo tipo de vacaciones. Aunque exteriormente tiene unas dimensiones compactas (4 m sin lanza), el interior resulta cómodo y espacioso para una pareja con dos niños. Además, se puede remolcar prácticamente con cualquier turismo, como pudimos comprobar en las instalaciones de M3 Caravaning en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Cómodo interior

La distribución interior presenta literas traseras, comedor delantero y cocina y aseo en la zona central, es decir, es sumamente funcional y muy acogedora. Además, el habitáculo está muy bien iluminado gracias a las abundantes ventanas y una claraboya Heki II que garantizan el paso de luz natural y varios focos halógenos y puntos de luz para la noche.

El comedor delantero, con dos sofás enfrentados a una mesa rectangular (con una superficie con estructura de madera, igual que en la enciemera de la cocina, muy agradable al tacto), resulta muy práctico para comer en familia durante el día, y a la hora de dormir se transforma en pocos minutos en una cama de 2,10 x 1,36 m, perfecta para el matrimonio.

Los niños dormirán en las literas traseras (de 2,10 x 0,77 m), con cómodos colchones y prácticas luces de lectura.

En cuanto al aseo, nos ha sorprendido el cuidado diseño en un modelo tan compacto: uso abundante de madera, óptima utilización del espacio y abundantes armarios y espacios para tener colocados los enseres de baño.

En cuanto a la cocina, nos ha encantado la amplia superficie de trabajo que queda delante de la placa Dometic de tres fuegos y del fregadero. Bajo esta zona lleva un frigorífico Dometic de 108 l y amplios cajones, y sobre la misma, dos armarios altos.

Bajo el armario ropero se sitúa el moderno sistema de calefacción Truma, para que podamos disfrutar de la caravana también en invierno.

La calidad de fabricación Knaus se aprecia en múltiples detalles: tiradores de acero inoxidable en las puertas y elegantes tiradores metálicos en los armarios altos; cómoda mosquitera en la puerta de acceso; resistentes bisagras; puerta de etrada partida; gran cofre con suelo de aluminio; chasis Al-ko con eje Delta…

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA