¿Tienes ya tus sillas de Crespo para ir de camping este verano?

¿Tienes ya tus sillas de Crespo para ir de camping este verano?

Silla de CrespoSillas de camping hay muchas, pero no todas cumplen las condiciones necesarias para proporcionarnos la practicidad y el confort que se les exige. Es importante llevar una buena silla, que sea ligera, resistente, cómoda, segura, estable… ¿Con cuál quedarnos?

Crespo nos presenta la silla AL-237 DELUXE reforzada, además de patas de tubo oval, respaldo alto, y poseer el certificado de calidad Tüv GS, tiene como principal característica su novedoso tejido para el exterior Deluxe. Se trata de un tejido acolchado y transpirable que, además de ofrecer la máxima comodidad permite el paso de aire y agua a través de él, por lo que resulta siempre cómodo y nunca acumula suciedad ni malos olores.

La AL-237 DELUXE soporta 140kg, pesa 4.20 kg y dispone de accesorios y recambios. Además, cuenta con 7 posiciones de respaldo, brazo ergonómico, uniones resistentes, protecciones de plástico, tejido multifibra resistente a los rayos Uv y de fácil limpieza, aleación de aluminio y magnesio, estabilizadores, adaptabilidad del asiento, certificado calidad Tüv Gs, hasta 4 años de garantía… Todo ello convierte a este producto de Crespo en una pieza intemporal pensada para su disfrute al aire libre.

COMPARTIR

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA