Acröss Safari 432 CDL

Acröss Safari 432 CDL

Foto 1De nuevo, nos encontramos ante un modelo muy personalizado al gusto del cliente, con una MMA de 750 kg, es decir, pensado para los que buscan una caravana de seis pazas (¡sí, seis!) que no exija matriculación ni ITV (aunque se puede escoger la versión a 900 kg, que nos permitirá llevar algo más de carga a bordo, ya que con 750 kg apenas podemos llevar carga). Vimos este modelo en el área de Nauticaravan, en Barcelona.

Foto 2Safari es la gama de caravanas más pequeñas (desde los 3,30 a los 5,10 m de longitud), y cuenta con un total de 15 modelos, de los que el 432 representa la opción familiar por excelencia, ya que ofrece una distribución tres ambientes: cama fija en la parte delantera, cocina y comedor (convertible en cama) en la zona central y literas traseras. Es decir, Acröss ha hecho un «mix» que aglutina lo mejor de los modelos 430 y 431 ya conocidos enn esta nueva distribución.

Líneas sencillas, perfil de aluminio romo en todo el perímetro de la caravana (para aligerar peso), frontal delantero en termoldeado en ABS, tapicería, en tonos crema-tierra y mobiliario en color madera con las puertas de los armarios en crema, son los puntos a destacar de un modelo destinado a los que quieren viajar ligeros de equipaje. Entre las mejoras podemos destacar la ausencia de chaflán en las camas (no se cortan en la zona de los pies), el mejor acceso al aseo y el tamaño del armario ropero (compatible con la calefacción Truma).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA