Bürstner Ixeo Time 726 G, cuando la aerodinámica y el comfort mandan

Bürstner Ixeo Time 726 G, cuando la aerodinámica y el comfort mandan

Foto 1Con una longitud exterior de poco más de 7 m, este perfilado-integral de Bürstner conjuga un exterior tremendamente aerodinámico (el perfil «gota de agua» garantiza un notable ahorro de combustible), con un amplio garaje, y una disposición interior con camas gemelas traseras convertibles en cama de matrimonio y una cama basculante en un vehículo de altura contenida (2,75 m).

Exteriormente, el cambio más significativo de esta temporada es el frontal, más moderno y aerodinámico, con el parachoques delantero en el mismo tono de la cabina y adaptado, por supuesto, a la motorización Fiat. Aunque el color de la carrocería estándar es el blanco, nos ha gustado especialmente la versión Grafite, con la cabina en gris (también se puede escoger en tono champagne). Entre los detalles exteriores destacamos las llantas de aluminio (muy elegantes y como opción) y la tercera luz de freno, incorporada en el anagrama de la marca (en la parte superior del panel posterior).

Foto 2Diseño y funcionalidad

Accedemos al interior por una ancha puerta (entre las más amplias del mercado) y descubrimos un habitáculo, ante todo, funcional, aunque también se ha pensado en la estética y el diseño. La cama basculante está perfectamente disimulada e integrada sobre el comedor, y deja una altura bajo ella de 1,97 m (al bajarla resulta cómoda y amplia, perfecta para una pareja, y lleva colchon de espuma conformada en frío y somier de láminas).

En la zona cental del habitáculo, justo detrás del salón (en el que pueden comer cómodamente hasta cinco personas) queda una cocina en «L» con placa de tres fuegos integrada y de última generación, con una cómoda encimera y abundantes armarios y cajones para guardar el menaje, además de un frigorífico de 145 l.

Frente a la cocina queda el aseo, mientras que en la parte posterior destaca el dormitorio, con dos amplias camas individuales de 2 m de longitud, que se pueden convertir en una cómoda cama de matrimonio.

En definitiva, confort, funcionalidad y espacios bin pensados para disfrutar de las mejores vacaciones en pareja o en familia.

Foto 3

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA