La Rua d'Estiu de Palamós

La Rua d'Estiu de Palamós

Rua
CC (Flickr) Josep Puyol-Gruart

Esperamos que no hayas guardado en el fondo del armario los disfraces del pasado carnaval porque disfrazarse no es sólo cosa del invierno. Este fin de semana llega un carnaval muy especial a Palamós, en la Costa Brava, y lo hace totalmente fuera de temporada. ¿Estás preparado para bailar al compás de las más divertidas sambas?

Disfraces de todo tipo, carrozas, música, fiesta, baile y muchas cosas más te esperan en Palamós este fin de semana con este carnaval de verano, o «Rua d’Estiu». ¡Deja atrás tus preocupaciones! Recuerda que en carnaval puedes convertirte en quien tú quieras.

La rua será este sábado 4 de julio de 21h a 23h, dos horas en las que comparsas y carrozas desfilarán por las calles de Palamós, y acabará con un fin de fiesta con butifarrada popular y música de dos dj, que harán bailar a todo el mundo hasta que el cuerpo aguante.

Y si después de la fiesta todavía tienes el cuerpo para hacer algo de turismo, siempre te puedes dar una vuelta por las calles de esta localidad de la Costa Brava o acercarte a disfrutar de sus playas. ¡El museo de la pesca es también una opción más que recomendable!

¡Palamós te espera!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA