McLouis Yearling Mc4 74g L.E., más equipamiento y más atractivo

McLouis Yearling Mc4 74g L.E., más equipamiento y más atractivo

Foto 1cEscogemos en esta ocasión un vehículo de gama media de McLouis que representa una magnífica oportunidad para los que quieren comprar una autocaravana de cuatro plazas (¡con una quinta plaza homologada, si se desea!) con la mejor relación precio-equipamiento. Pudimos analizar este modelo en las instalaciones de Libertium en Lliçà del Vall (Barcelona), aunque está disponible en varios concesionarios de la marca en distintos puntos de España.

En el exterior, y como decíamos en el caso de Mobilvetta, la principal innovación es la serigrafía de «Limited Edition», en elegantes tonos plateados, además de la sustitución del logo FIat por el logo Yearling y el fondo de los faros y la rejilla delantera en negro.

Foto 2Se mantiene al amplio garaje trasero, accesible por ambos lados (1,05 x 0,90 m), uno de los puntos fuertes de este modelo, así como la estructura de las paredes con tecnología iTech 3.0 y ausencia total de la madera. Accedemos al interior por una puerta con ventana y cierre centralizado de serie.

La distribución interior presenta un dormitorio trasero con cama central y aseo separado; cocina y comedor en la parte central del habitáculo y cama basculante eléctrica sobre la cabina. La tapicería en ecopiel bicolor, con un nuevo diseño en el reposacabezas, es un atributo de gama superior.

Nos ha gustado especialmente el dormitorio trasero, con una amplia cama central (1,90 x 1,42 m, regulable manualmente en altura) con un cómodo colchón (tipo doméstico) y colcha de serie, con un nuevo y elegante cabecero que lleva escrita la palabra «Yearling». Sobre él quedan tres armarios altos y a ambos lados de la cama, sendos armarios roperos.

Foto 6La cocina, en «L», es práctica y funcional, con placa de tres fuegos, fregadero redondo, abundantes armarios y cajones y frigorífico de 150 l con congelador separado.

El aseo, en esta misma zona del dormitorio, está dividido en dos habitáculos y separado con dos puertas correderas en madera que se usan, además, para separar las zonas día/ noche (un funcional sistema de puertas que nos permitirá disfrutar de tres espacios completamente separados, ganando en privacidad.

En la zona delantera del habitáculo queda un comedor con una amplia mesa rectangular movible y cómodos sofás, y sobre el conjunto, la cama basculante eléctrica (1,95 x 1,25 m).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA