fbpx
InicioZona de pruebasVehiculos integrales económicos donde prima el espacio

Vehiculos integrales económicos donde prima el espacio

La firma alemana S-Light celebra su décimo aniversario sin perder la filosofía con la que empezó a fabricar sus primeros vehículos: calidad alemana al mejor precio y óptimas prestaciones. Se renuncia, por ejemplo, a las variantes en equipamiento que encarecen el precio del vehículo.

En el caso de los modelos integrales, se continúa apostando por plantas realmente espaciosas, pensadas para familias que gustan de llevar mucho equipaje en sus vacaciones. El modelo A 68, que pudimos analizar en detalle en las instalaciones de Caravaning K2, en Alcalá de Henares (Madrid), se presenta como el vehículo idóneo para los que quieren disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos en un habitáculo moderno y funcional.

Líneas sencillas

Así, nos topamos con un vehículo montado sobre chasis Fiat Ducato de vía ancha con motor Euro 5+ en el que viajará cómodamente una pareja con dos niños. El techo y la pared trasera están construidos en resistente GF.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl diseño exterior es moderno y presenta líneas sencillas y funcionales, mientras que en el interior, la amplia cocina, el aseo completamente equipado y las confortables camas, nos permitirá viajar y pernoctar a gusto. Además, los numerosos armarios altillos permiten guardar muchas cosas, y la iluminación a led junto a ventanas y claraboyas, dan claridad a un interior al que también aporta luminosidad el tono del mobiliario en madera clara.

Accedemos al interior por un escalón eléctrico y apenas entramos en el habitáculo nos llama la atención la gran cama sobre la cabina del conductor (2,10 x 1,60 m), con ventana y claraboya, a la que se accede por una cómoda escalera y abatible, con lo que deja más espacio para moverse en el interior. Es la cama idónea para los papás, mientras los niños dormirán encantados en las literas transversales traseras (de 2,10 x 0,85 m) con cómodos colchones de espuma fría y luces de lectura, además de un útil estante para colocar sus libros o juguetes y cortina de separación del resto del habitáculo (opcionalmente se puede escoger la versión de seis plazas, con lo que se conseguiría otra cama, más estrecha, en la zona del comedor).

A la hora de cocinar, el bloque cocina situado a la izquierda de la puerta de entrada nos ofrece una placa de tres fuegos Thetford con protector de llamas integrado y tapa de cristal en color beige (igual que el fregadero, redondo y de acero inoxidable). Al lado queda una útil superficie de trabajo, mientras que para guardar el menaje disponemos de armarios altos y bajos y cajón cubertero. Incluye cubo de basura y dispone de un frigorífico de 113 l con congelador de 14 l con encendido automático.

Foto 5Tras preparar los alimentos nos sentaremos a la mesa rectangular que queda entre dos sofás enfrentados (idónea para cuatro comensales), en una zona de comedor que lleva también armarios altos bitono (crema-madera clara).

El aseo, entre el comedor y las literas traseras, resulta bastante espacioso, y lleva wc cassette Thetford con bomba eléctrica, asiento giratorio, un gran espejo sobre el lavabo y ducha separada con mampara, con base de madera. En definitiva, un conjunto funcional y espacioso, con el que las vacaciones resultarán cómodas y divertidas.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Sunlight A A-68 - Plano - Distribución

Sunlight A A-68

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2017

Mecánica

  • Marca: Sunlight
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.63 m
  • Anchura Total: 2.33 m
  • Altura Total: 3.1 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 6

Consultar distribuidor para precio