Un verano activo en Salamanca

Un verano activo en Salamanca

Rafting en Salamanca
CC (Flickr) QueenstownRafting

Uno de los principales atractivos de la histórica ciudad de Salamanca es su patrimonio, por el que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Su cultura y su gastronomía son, sin duda, otros motivos por los que visitar esta bella ciudad de Castilla y León, pero Salamanca presenta un tipo de turismo activo que quizá mucha gente desconoce. ¿Quieres conocer todo lo que te puede ofrecer?

Río Tormes
CC (Flickr) Julen Landa

En los alrededores de Salamanca se pueden realizar actividades y deportes de todo tipo, como rutas de senderismo o con la bicicleta de montaña, en las que conoceremos los pueblos y caminos de la zona. Otras actividades naturales que se pueden practicar son montañismo, piragüismo, tiro con arco o paseos con raquetas, entre otras.

Una posible ruta que sin duda te conquistará es la que lleva por el camino del río Tormes, afluente del Duero que atraviesa la ciudad, ofreciendo vistas increíbles y una agradable brisa a todo aquel que se anime a realizarla.

Si eres de los que les gustan las emociones fuertes Salamanca es tu destino ideal. Muy cerca de la ciudad podrás practicar escalada, puenting o rafting por aguas bravas. Además, tendrás la posibilidad de realizar paintball, ¡cuidado con la pintura, si te dan estás muerto!

Si te quedas con ganas de más, siempre puedes recorrer la ciudad a pie para conocer todos los rincones que esconde, disfrutar de su rica gastronomía o descubrir su animada vida nocturna. ¡Te espera un verano activo en Salamanca!

Salamanca
CC (Flickr) M a n u e l

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA