Adria, nuevas gamas y modelos para 2016

Adria, nuevas gamas y modelos para 2016

AdriaLa marca eslovena de caravanas y autocaravanas Adria ha presentado todas sus novedades para la próxima temporada. El evento tuvo lugar el pasado martes 16 de junio en el Hotel Mas Solà en Girona, al que acudieron tanto los distribuidores de la marca como la prensa especializada.

En las caravanas, una de las novedades principales es que se reduce el peso en la gama Astella, se cambian algunos aspectos de su interior y aparece la mueva cocina Monoblock; el la gama Adora se mejoran algunos detalles en su interior y aparece un nuevo modelo familiar: el 613 PK. Adria ha puesto el foco en mejorar los sistemas de iluminación en general, así como en la estética y la calidad de sus caravanas.

En lo que respecta a las autocaravanas aparecen en la gama Sonic dos nuevos modelos, el I 600 SL y el I 600 SC y la gama Coral contará con otros dos más, el S 600 SC y el S 600 SL y se rediseña el S 670 SL. Una de las principales novedades que trae Adria es la aparición de una gama de capuchinas, la Coral XL, que contará con dos modelos, el A 670 SP y el A 670 DK. Por su parte, en la gama Twin de las van existe ahora la posibilidad de elegir el diseño exterior en color blanco.

Toda la información sobre los nuevos modelos de Adria aparecerá más detallada en el especial novedades del número de octubre de la revista El Camping y su Mundo.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA