Dethleffs C’go 475 FR: ligera y flexible

Dethleffs C’go 475 FR: ligera y flexible

Foto 1Si hace escasos meses analizábamos uno de los modelos familiares de la nueva gama c’go, en esta ocasión nos centramos en una distribución con salón trasero en rotonda, que permite disponer de un cómodo habitáculo para viajar en pareja con la opción de convertir el comedor en cama adicional si contamos con algún invitado.

Presenta un moderno diseño exterior y unas medidas compactas (5,52 x 2,20 m, sin lanza), lo que facilita las maniobras  y puede ser remolcada por prácticamente cualquier turismo. Su sólida construcción (techo de GFK contra las inclemencias meteorológicas), los componentes técnicos, el equipamiento de seguridad de serie y la practicidad tanto de los arcones exteriores como del interior, la convierten en una caravana fiable y duradera.

Confort interior

En cuanto al interior, nos han gustado tanto el diseño y colorido del mobiliario (combinando el crema con el wengué con superficies muy fáciles de limpiar) y tapicerías (atractivos tonos violetas, muy juveniles) como la luminosidad del habitáculo,

Foto 3La distribución del habitáculo presenta una amplia cama francesa en la parte delantera, con un cómodo colchón de espuma y somier de láminas, con el aseo al lado; salón en rotonda trasero (transformable en cama de matrimonio); y una funcional cocina con placa de tres fuegos, frigorífico de 86 l con congelador y encendido electrónico, grandes cajones y amplios armarios altos. Lleva calefacción Truma S 3004 de serie, sin olvidar un armario ropero y armarios altos distribuidos por todo el habitáculo.

En definitiva, una caravana que transmite alegría y ganas de viajar se mire por donde se mire.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA