Autocaravanas Hidalgo inaugura sus instalaciones de Málaga

Autocaravanas Hidalgo inaugura sus instalaciones de Málaga

BannerJornadasMalagaTras la apertura de la sede de Alhaurín de la Torre (Málaga) el pasado mes de julio, y tal como anunciábamos semanas atrás, Autocaravanas Hidalgo celebra la apertura de las nuevas instalaciones con distintas acciones en este mes de octubre.

En concreto, el próximo día 17 se realizará la inauguración oficial del área con una jornada festiva y de convivencia con clientes, amigos, proveedores y afines al caravaning, en una jornada amenizada con música y animación para niños, en la que se podrán visitar las instalaciones, pero ese día no habrá actividad comercial.

Jornadas de puertas abiertas

A partir de entonces, del 18 al 25 de octubre se realizarán jornadas de puertas abiertas, de 11 a 20 horas ininterrumpidamente, en las que se presentarán modelos de la colección 2016 de las marcas Bürstner, Carado e Hymer y se expondrán vehículos de sock en liquidación a precios de ocasión. Además, habrá descuentos en recambios, accesorios, taller y charlas técnicas.

Unos días más tarde, en concreto del 5 al 8 de noviembre, las puertas abiertas se trasladan al área de Alcalá de Guadaira (Sevilla), donde Autocaravanas Hidalgo ofrecerá un programa parecido. ¡Acércate a cualquiera de las dos instalaciones para disfrutar de la pasión del caravaning!

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA