Dinópolis abierto hasta diciembre

Dinópolis abierto hasta diciembre

Dinópolis
Dinópolis

Estamos de enhorabuena, Dinópolis permanecerá abierto todos los fines de semana y puentes hasta el 27 de diciembre. El parque temático sobre la edad de los dinosaurios es un lugar único para que los más pequeños se diviertan aprendiendo.

Con estas filosofía nació el parque en 2001 y desde entonces no ha parado de crecer. Actualmente cuenta con ocho centros repartidos a lo largo de la provincia de Teruel y por él han pasado más de dos millones y medio de personas. Un parque cultural, científico y de ocio en el que pequeños y grandes disfrutarán de aprendiendo y recordando nociones básicas de paleontología y  dinosaurios. 

Dinópolis
Dinópolis

Dinópolis nos ofrece un viaje en el tiempo que comienza en el Big Bang. A través de las diferentes salas, espectáculos, proyecciones en 3D y 4D, y rutas al aire libre, los más pequeños irán comprendiendo la evolución de estas espectaculares criaturas hasta llegar a su extinción. Cabe destacar el museo paleontológico en el que se encuentra el esqueleto de un auténtico dinosaurio, encontrado por los propios paleontólogos de Dinópolis en la localidad turolense de Ariño.

Legendark, en Galve; Inhóspitak, en Peñarroya de Tastavins; Región Ambarina, en Rubielos de Mora; Bosque Pétreo, en Castellote; Mar Nummus, enAlbarracín;  Titania, en Riodeva, y Valcaria, en Ariño; son los otros centros que componen el Territorio Dinópolis.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA