McLouis Ness 73 G, un integral a precio de gama media

McLouis Ness 73 G, un integral a precio de gama media

IMG_6195¡Un integral con camas gemelas al precio, prácticamente, de un capuchino! Es la nueva apuesta de la italiana McLouis, que busca ofrecer la mejor relación calidad-precio en un segmento medio-alto.

dos

El aspecto exterior de un integral de moderno diseño y la misma trasera e interior de los conocidos Mc4. Así se presenta la nueva Ness de McLouis, la gran novedad de temporada con que la firma italiana sorprende en un segmento hasta ahora poco conocido: el del integral a precio de gama media.

Aspecto exterior

Montada sobre Fiat Ducato, como el resto de modelos de la marca y construida con tecnología iTech 4.0, el aspecto exterior de este modelo ofrece detalles que causan sensación, como el parachoques en ABS (vetrorresina), las luces integradas; el parabrisas panorámico; los espejos retrovisores tipo autobús en negro, calefactados y con antena incorporada; la puerta de entrada con ventana y oscurecedor (opcional); o las ventanas Seitz.

Distribución interior

tresEn el interior,  tanto la distribución como mobiliario y decoración son similares al mismo modelo de la exitosa gama Mc4. En concreto, la distribución de este modelo ofrece dormitorio trasero con camas separadas (de 1,96 x 0,83 m y con un cabecero común con el logo de McLouis) con aseo en este mismo espacio y en dos zonas, todo ello separado del resto del habitáculo por una puerta corredera; una espaciosa cocina en «L» en la zona central, con iluminación a led bajo el plano de trabajo y frigorífico de 150 l con congelador separado enfrente; cama basculante sobre el comedor (retroiluminada) y, bajo ella, un amplio comedor con una nueva mesa con rotación a 360 º.

cuatro

Es decir, funcionalidad y diseño, exterior e interior, en un modelo que destaca por su competitivo precio.

 

Características:

planoMecánica: Fiat Ducato 2.3 130 CV (otras motorizaciones posibles)

PMA: 3.500 kg.

Longitud total: 7,40 m.

Anchura total: 2,35 m.

Altura total: 2,89 m.

Plazas: 4.

Precio: desde 57.999 euros (sin IEDMT)

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA