fbpx
InicioZona de pruebasModelo integral con camas gemelas al precio de un capuchino

Modelo integral con camas gemelas al precio de un capuchino

Es la nueva apuesta de la italiana McLouis, que busca ofrecer la mejor relación calidad-precio en un segmento medio-alto. El aspecto exterior de un integral de moderno diseño y la misma trasera e interior de los conocidos Mc4.

Así se presenta la nueva Ness de McLouis, la gran novedad con que la firma italiana sorprende en un segmento hasta ahora poco conocido: el de un vehículo integral a precio de gama media.

mclouis-ness-73-g-1

Aspecto exterior

Montada sobre Fiat Ducato, como el resto de modelos de la marca y construida con tecnología iTech 4.0, el aspecto exterior de este modelo ofrece detalles que causan sensación, como el parachoques en ABS (vetrorresina), las luces integradas, parabrisas panorámico, espejos retrovisores tipo autobús en negro, calefactados y con antena incorporada, puerta de entrada con ventana y oscurecedor (opcional) y ventanas Seitz.

Distribución interior

mclouis-ness-73-g-2En el interior,  tanto la distribución como mobiliario y decoración son similares al mismo modelo de la exitosa gama Mc4. En concreto, la distribución de este modelo ofrece dormitorio trasero con camas separadas (de 1,96 x 0,83 m y con un cabecero común con el logo de McLouis) con aseo en este mismo espacio y en dos zonas, todo ello separado del resto del habitáculo por una puerta corredera; una espaciosa cocina en «L» en la zona central, con iluminación a led bajo el plano de trabajo y frigorífico de 150 l con congelador separado enfrente; cama basculante sobre el comedor (retroiluminada) y, bajo ella, un amplio comedor con una nueva mesa con rotación a 360º.

mclouis-ness-73-g-3

Es decir, funcionalidad y diseño, exterior e interior, en un modelo que destaca por su precio competitivo.

plano

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Mclouis Ness 73G - Plano - Distribución

Mclouis Ness 73G

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2016

Mecánica

  • Marca: Mclouis
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.39 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio