Rapido 8090 DF, un integral para todo tipo de viajeros

Rapido 8090 DF, un integral para todo tipo de viajeros

SONY DSC

Un nuevo integral de la nueva gama 80dF, con la que la francesa Rapido piensa en los viajeros que quieren recorrer largas distancias y precisan un espacio de almacenamiento extra. ¿Dónde se consigue?: ¡en la zona del doble suelo técnico! Nos centramos, así, en una distribución con cama central y ducha separada, idónea para viajar tanto en pareja como en familia (4 plazas)

Una autocaravana para viajar hasta cuatro personas, de líneas sencillas y elegantes, con un diseño que garantiza la máxima seguridad gracias a su chasis robusto y a las suspensions de rueda independientes. Además, el chasis AL-KO ofrece un excelente comportamiento y el máximo confort durante el viaje.

Foto 2En el interior ofrece un ambiente acogedor y contemporáneo, con tonos grises, y chocolate y beige, realzado con barras cromadas (mobiliario «Montalcino») y tapicería «Valetta» en suaves tonos beiges y crema.

Foto 3Destacamos especialmente en este modelo el doble suelo calefactado, que  ofrece un espacio de almacenamiento transversal máximo, es accesible desde el exterior y el interior y permite gozar de más autonomía y confort. Todos los elementos técnicos de este modelo van insertados en este doble suelo.

La distribución interior presenta un dormitorio trasero independiente, con cama central regulable en altura (1,91 x 1,40 m) sobre el amplio garaje, y ducha y aseo en dos habitáculos separados. Queda una segunda cama de las mismas medidas sobre la cabina.

Foto 4bLa cocina resulta especialmente práctica, con placa de tres fuegos en línea; cajones retráctiles y bloqueo centralizado, en color blanco lacado; grifo de latón cromado con cartucho cerámico; portaespecies y portarrollo, etc. Además, el frigo de 160 l resulta adecuado a los gustos del mercado español.

El comedor, muy espacioso, permite sentar a la mesa hasta cinco personas.

CARACTERÍSTICAS:

Motorización: Fiat AL-KO 2.3 130 CV.

Dimensiones: 7,39 m de longitud; 2,35 m de ancho y 2,89 m de altura.

 

Equipamiento de serie: Depósito de agua limpia de 130 l y de agua sucia de 110 l; cierre centralizado; elevalunas eléctricos; faros antiniebla; ABS; airbag en el asiento del conductor; frigorífico de 160 l; calefacción Truma Combi 6 CP PLUS (Alde de manera opcional); somier de láminas y colchón Bultex®; luces led en salón, dormitorio y cabina; garaje iluminado; mueble para TV de pantalla plana de 21 pulgadas; placa de tres fuegos en línea; etc. Además, para el mercado español incluye, de serie, un pack valorado en cerca de 6.000 euros con:

– Motor de 150 CV.
– Retrocámara, mosquitera, caja y cableado para tercera batería; inversor de gas; campana extractora; radio airbag; retrovisores eléctricos; aire acondicionado manual.

Precio: 69.600  € (IVA incluido, sin IEDMT).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA