Todo el caravaning, nuevo y de ocasión, en Madrid Caravaning Xanadú

Todo el caravaning, nuevo y de ocasión, en Madrid Caravaning Xanadú

SONY DSC

¿Estás pensando en comprar una autocaravana de la recién estrenada colección 2016? ¿Buscas una caravana de ocasión al mejor precio? Sea cual sea tu demanda, en Madrid Caravaning Xanadú encontrarás el modelo que más se ajusta a tus necesidades.

Del 17 al 25 de octubre se darán cita, en el parking exterior del centro comercial Madrid Xanadú, las principales empresas madrileñas del caravaning, con importantes ofertas en  caravanas y autocaravanas nuevas y de ocasión. Pero también carros tiendas, mobil homes y accesorios de camping/ caravaning.

Y si buscas un destino cercano para tu próxima escapada, el Camping Resort El Escorial te ofrecerá en la feria toda la información de sus instalaciones, promociones de temporada y actividades para todas las edades.

Y si quieres iniciarte en el caravaning, ¿por qué no probar el alquiler?: en Madrid Caravaning podrás consultar precios y condiciones a las empresas de alquiler de autocaravanas presentes en la feria.

IMG_3058Es decir, más de 250 elementos de caravaning con la mejor relación calidad-precio: vehículos de ocasión, seminuevos, kilómetro 0, outlet y nueva temporada, (caravanas, autocaravanas, remolques-tienda y mobil homes) y accesorios relacionados con el turismo al aire libre en una superficie de más de 6.000 m² de exposición.

La feria está organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM)  con la colaboración del centro comercial Madrid Xanadú y, como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante los dos fines de semana.

image001

XII edición de “Madrid Caravaning Xanadú”:

Fecha: Del 17 al 25 de octubre.

Lugar: Centro Comercial Madrid Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.

Horario: de 11 a 20 h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA