Alicante contará con un nuevo camping a principios de 2016

Alicante contará con un nuevo camping a principios de 2016

Obras Alicante

Estos días hemos comprobado «in situ» que las obras del nuevo camping Alicante Imperium avanzan a buen ritmo. De hecho, sus propietarios nos han confirmado que el establecimiento abrirá sus puertas a principios de 2016.

El camping, ubicado a sólo 10 km de Benidorm y a menos de 2 km del centro de Villajoyosa. estará ambientado en la antigua Roma, ya que Villajoyosa cuenta con importantes restos arqueológicos, como el pecio romano Bou Ferrer donde se están realizando en la actualidad trabajos para conservar y rescatar sus ánforas; los monumentos funerarios de la Barbera; la recientemente restaurada Torre funeraria romana de Sant Josep; el santuario ibero romano de la Malladeta o su museo.

Alicante ImperiumCamping Alicante Imperium cuenta con una superficie de 25.000 m², y dispondrá de 157 parcelas de alrededor de 90 m² dotadas de todos los servicios y conexiones de un camping de segunda categoría, pero con el confort e instalaciones de un nuevo camping del siglo XXI.

Es decir, una oferta diferenciadora y de calidad, complementando el sol y playa con la montaña, la cultura, la gastronomía, deportes como la náutica, el senderismo, montar a caballo, etc.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA