Encuentro de amigos del caravaning

Encuentro de amigos del caravaning

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cerca de cincuenta personas, representantes de más de una veintena de empresas “históricas” del sector caravaning, se reunieron el pasado 26 de noviembre en un restaurante de Granollers (Barcelona), donde disfrutaron de una comida de hermandad, que se desarrolló entre el buen talante de los participantes y que fue amenizada durante su transcurso por entretenidos espectáculos que contribuyeron a distraer y divertir, durante el ágape, el buen ánimo de los asistentes, que además se vio potenciado por el esperanzador momento que vuelve a vivir el sector tras padecer largos años de crisis. Una circunstancia que se traslucía en el rostro de todos los presentes al encuentro.
El evento se organizó tras una iniciativa de varios empresarios catalanes del sector, y contó con una nutrida representación de firmas, fundamentalmente catalanas dada la ubicación del evento, así como de otros puntos de España (Alicante, Galicia, Madrid…).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dado el éxito obtenido por la convocatoria, el Encuentro de amigos del caravaning nace con vocación de continuidad. Tanto es así, que se habló de organizar un próximo encuentro (2016) en Madrid, por aquello de que la equidistancia kilométrica de la capital con el resto de la penísula podría facilitar el desplazamiento y que a esta edición pudieran acudir empresas del sector caravaning establecidas por todos los puntos de España.

En definitiva, una iniciativa que gustó a todos y que cuenta con el decidido apoyo del sector. Enhorabuena a organizadores y participantes. ¡Y que continúe!

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA