Hobby De Luxe Edition 545 KMF, una caravana para viajar en familia

Hobby De Luxe Edition 545 KMF, una caravana para viajar en familia

caravana Hobby de LuxeLas familias con niños que buscan una caravana de calidad superior a precio asequible ya tienen un nuevo modelo en el mercado para elegir que se adapta completamente a todas sus necesidades: el 545 KMF de la nueva gama De Luxe Edition de Hobby.

El exterior de la gama De Luxe Edition es en todos los modelos mucho más deportiva y dinámica, con la clara intención de distinguirlos de los modelos de la gama De Luxe.

exterior caravana

Cuenta con una ventana delantera, que se incorpora en la mayoría de las series de Hobby, con un nuevo sistema de cierre, así como unas manetas de maniobras resistentes y llamativas en color cromo.

Diseño interior

Dicen que donde caben dos, caben tres, y en este caso se podría aplicar sumando un par de personas más: cinco son las plazas con las que cuenta este modelo a la hora de dormir.

Dos de ellas las encontramos en una cama doble situada en la parte delantera de la caravana, pensada para que los padres tengan también un momento de intimidad, mientras que cuenta con dos literas individuales en la parte trasera, donde los niños pueden descansar y preparar todo tipo de travesuras para el día siguiente.

dormitorio Hobby

El salón, en este modelo, se convierte en cama para un tercer adulto, por lo que resulta perfecto para familias que ya cuentan con algún adolescente entre sus miembros.

En la cocina encontramos una combinación de fogón/pila en acero inox con cómodos botones de manejo. La comodidad y facilidad de limpieza es mayor gracias a la continuidad entre los fogones y el fregadero.

Cocina caravana HobbyAdemás, ofrece gran espacio entre los botones de encendido, y permite bajar las tapas de cristal para econder la cocina cuando no estás preparando nada de comer, lo que porporciona un mayor espacio de trabajo para poder realizar  en esta parte de la caravana.

En la cocina podemos disfrutar también de nuevos armarios colgantes, equipados con una persiana, para que guardemos todo lo que se necesita para cocinar.

Funcionalidad máxima

El lavabo, wc y ducha se encuentran aislados del resto de ambientes, lo que proporciona una mayor intimidad a la hora tanto de ducharse como de utilizar el lavabo o el wc.

Otro aspecto a destacar es el Super Slim Tower, un frigorífico nuevo en Hobby de más volumen que sus predecesores, más resistente y que necesita menos espacio. Con una capacidad de 150 litros, cajón de congelador extraíble y un almacenamiento más compacto.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA