Itineo SB 700, un integral para la familia

Itineo SB 700, un integral para la familia

Itineo SB 700

¡Un integral de dimensiones compactas idóneo para viajar en familia! Un vehículo de seis plazas con literas posteriores en el que diseño y calidad se aúnan como garantía para el autocaravanista más exigente.

Elegimos esta distribución entre las cuatro que componen la nueva gama 700 de la firma del grupo Rapido esta temporada. En concreto, este modelo sustituye al 720 de la temporada pasada, y nos ha sorprendido tanto por el moderno diseño exterior como el elegante interior.

Un look moderno y refinado

Con una longitud exterior de apenas 6,99 m y un diseño exterior muy actual, en el que llama la atencion la trasera, con un nuevo diseño del paragolpes, un alerón en la parte superior y nuevos faros a led, este vehículo montado sobre Fiat Euro 5, se nos antoja idóneo para las familias que buscan clase y diseño. Eso sí, aunque responde bien en carretera, la motorización de serie (115 CV) nos parece escasa, y consideramos que un motor de 2.3 cc con 130/ 150 CV sería el más adecuado para disfrutar del viaje y no sufrir de poca potencia si vamos cargados y con seis pasajeros a bordo.

Diseño interior

Interior Itineo SB 700
Apenas entramos en el habitáculo apreciamos un cambio en la estética respecto a los modelos de la colección anterior, gracias al nuevo colorido del mobiliario, que lleva luz indirecta y combina muy bien con la tapicería, en elegantes crema y marón; a los nuevos estratificados en mesa y cocina; y a detalles como el espejo colocado al lado de la puerta de entrada.

Literas Itineo SB 700Cuenta con literas traseras especialmente largas (2,17 m x 0,73 m) bajo las que queda el arcón garaje, cama de matrimonio basculante sobre la cabina (1,90 x 1,40 m) y en el comedor se consigue otra cama doble (2 x 1,35 m). Es decir, espacio para dormir holgadamente hasta seis personas, las mismas que pueden sentarse a la mesa del amplio salón/ comedor.

La cocina, en «L», resulta cómoda y práctica, con abundantes armarios y cajones, placa de tres fuegos y fregadero redondo (ambos con tapas en negro) y frigorífico de 150 l.

En cuanto al aseo, con mobiliario en madera, incluye una ducha separada por puerta rígida (mampara) y accesorios con acabado cromado. En definitiva, una apuesta con la que Itineo pretende llegar a esas familias numerosas que no quieren renunciar a conducir un integral de dimensiones compactas.

plano Itineo
Características:

– Mecánica: Fiat 2.0 115 CV

– PMA: 3.500 kg.

– Longitud total: 6.99 m.

– Anchura total: 2,35 m.

– Altura total: 2,89 m.

– Plazas en marcha: 6.

– Plazas de noche: 6.

– Dep. aguas limpias: 120 l.

– Dep. aguas residuales: 120 l.

– Equipamiento de serie: Dirección asistida; frenos ABS; lunas de cabina y parabrisas tintados; retrovisores exteriores eléctricos; airbag en el asiento del conductor; Kit de cambio de ruedas; combinado calefactor-calentador Truma Combi C4; panel de control táctil, etc.
– Pack Itineo: Asientos de cabina «captain chair» con altura ajustable, giratorios con apoyabrazos ajustables y con fundas de tela; anticongelante retrovisores exteriores;  regulador/limitador de velocidad; climatiz, ación manual en cabina; airbags pasajero; luces de día a led y tapacubos.
– Precio: desde 54.600 € (IVA incluido, sin IEDMT ni transporte).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA