I concurso infantil «¿Qué es el camping?»

I concurso infantil «¿Qué es el camping?»

pepa pig campingNiños de entre 3 y 12 años: ¡atentos! Llega el primer concurso para niños de EL CAMPING Y SU MUNDO, que lleva por título «¿Qué es el campig?», con el que podrás ganar fantásticos premios y regalos muy divertidos. Está dividido en tres modalidades: dibujo, collage y artes plásticas, ¡anímate y participa!

En la primera modalidad, sólo debes enviarnos tu obra para que podamos ver qué bien se te da dibujar un sitio estupendo para ir de vacaciones como es el camping: enséñanos la piscina del último camping donde estuviste, a toda tu familia disfrutando de un día de sol frente a vuestra caravana o a ti mismo jugando con tus amigos en el miniclub.

concurso infantil camping¡En la modalidad de collage tú eres el maestro! Mándanos las mejores composiciones de lo que es para ti el camping, ¡y consigue ser el número uno!

Por último, la modalidad de artes plásticas representa todo un desafío para vosotros, ya que la creatividad entra en juego. Utiliza todo lo que tengas a tu alcance para demostrar que sabes crear una idea de camping de la nada. Plastilina, palillos, bolsas de basura, folios, cartas… ¡Cualquier material es bueno para tu creación!

Las mejores obras de cada modalidad se llevarán algunos premios, entre los que se encuentran un motorista con tienda de campaña de Playmobil (seis unidades), la autocaravana de Peppa Pig (tres unidades) y vajillas infantiles.

¿Qué hacer para ganar estos fantásticos premios? Envía a promociones@epeldano.com tus dibujos escaneados o fotos de tus obras antes del cuatro de diciembre… ¡y conviértete en el ganador!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA