¿Viajas en camper?: Thetford te hace la vida más fácil

¿Viajas en camper?: Thetford te hace la vida más fácil

KN_BOXL_HeckSeguramente te resulta una escena familiar: tratas de sacar el depósito de aguas sucias del camper y la puerta del compartimento del depósito se cierra continuamente. ¡Tarea difícil a menos que la mantengas abierta con el codo o la cabeza! Además, si la puerta dispone de bisagras en la parte inferior, al abrirla se apoyará en la chapa de la carrocería y puede rayar la superficie… Para evitar todos estos contratiempos, Thetford ha ideado una sencilla solución: una puerta con cerradura y  botón magnético.

Un práctico imán

Thetford 1La nueva puerta de servicio estándar 3 es una puerta compacta y muy duradera para los inodoros de cassette, fabricada con plásticos ligeros de alta calidad. Y añadiendo un sencillo complemento como un botón magnético, Thetford hace la vida más fácil. El imán mantiene abierta la puerta de servicio mientras se extrae el depósito de residuos, y el botón dispone de un revestimiento de caucho suave para evitar el rayado. Así, incorporando un imán con una cubierta de caucho y aconsejando a los fabricantes que pongan las bisagras en la parte superior, los usuarios finales pueden fijar fácilmente la puerta a la pared del camper.

Nueva herramienta, nuevo color

La puerta de servicio no solo cuenta con un botón magnético, sino que está disponible en un nuevo color, gris oscuro, que combina con las piezas de plástico gris de Fiat de muchos vehículos tipo camper. Tanto el botón magnético como la puerta de color están disponibles ya en las tiendas de accesorios y distribuidores Thetford.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA