5 Fiestas de Nochevieja en campings que no te puedes perder

5 Fiestas de Nochevieja en campings que no te puedes perder

árbol navidad
Árbol de navidad CC Flickr: Stanley Zimy

Se acerca una de las noches más mágicas del año y por eso hemos querido hacer una pequeña selección de campings que organizan cenas y fiestas de Nochevieja en las que disfrutarán niños y grandes.

lamarina_navidad
Camping La Marina decorado por Navidad

Si quieres comenzar el año al borde del mar y sin pasar frío en el camping La Marina de Alicante te esperan con una iluminación y un decorado muy especial, y unos deliciosos menús para comenzar el año como se merece. La cena estará amenizada con música en directo desde las 21.00 horas y durará hasta las cuatro de la mañana, hora en la que dará comienzo la disco Anima2. Para que los más pequeños se entretengan el camping pondrá a su disposición un parque de bolas, mesas de ping-pong y una zona de juegos recreativos para que ellos también se diviertan, además habrá animadores infantiles que organizarán juegos durante la noche. Para entrar el año y disfrutar de todas estas propuestas, el camping ha lanzado un paquete vacacional para parejas que ofrece: 3 noches de alojamientos en bungalow, dos menús de Nochevieja y una sesión de spa por estancia y persona. Todo ello desde 408 euros, y como siempre incluyendo el parking, animación, la entrada al gimnasio y wifi.

uvas
Doce uvas CC Flickr: Ana Lluch Valero

Otra opción dentro de la Comunidad Valenciana es la que nos propone el camping Didota de Castellón, situado en primera línea de la playa de Oropesa del Mar, una localidad con un bonito casco histórico y modernas infraestructuras turísticas. Para celebrar la llegada del 2016 el camping Didota propone una deliciosa cena ambientada con música y cotillón y la mejor animación para adultos. Para alojarse el camping ofrece unos coquetos bungalows además de numerosas parcelas muy soleadas durante el invierno.

En el Cabo de Gata, un paraíso natural único, se encuentra el camping Los Escullos. Por la mañana se puede disfrutar del entorno y conocer los secretos de este Parque Natural, sus playas y sus parajes. Y por la noche nos proponen una suculenta cena con crema de espárragos trigueros, paté de perdiz, rape a la marinera, carillera de cerdo y unos suculentos postres. Además para los más pequeños ofrece un menú infantil a un precio muy asequible. Y, después de la cena las doce uvas de la suerte y fiesta con cotillón hasta altas horas de la madrugada.

nochevieja
Dulces navideños CC Flickr: Jacinta Lluch Valero

Un poco más al sur, en la costa granadina, en la primera línea de la playa de Motril se encuentra el camping Playa de Poniente, que nos propone para una de las noches más especiales del año una divertida fiesta y unos menús increíbles. Por 45 euros por persona este camping ofrece un menú compuesto por crema de almendras, ensaladilla de marisco, lomo de salmón a la salsa de york y codillo en su jugo, y de postre peras al vino sobre cama de queso. Tras la cena y las uvas, habrá una fiesta con cotillón que durará toda la noche. Pero esto no es todo, para reponer fuerzas el día uno, tras la fiesta del día anterior, el camping Playa de Poniente ha preparado un menú por un precio muy asequible.

Y para finalizar, continuamos recorriendo la costa Mediterránea para llegar a Marbella una ciudad con una amplia variedad de productos turísticos y actividades. En su casco histórico podemos encontrar restos romanos, árabes y cristianos muy bien conservados. En sus calles también se alternan lujosas tiendas, y en los alrededores bonitas playas y campos de golf. Y para celebrar la última noche del año el camping Marbella Playa ha preparado una gran fiesta amenizada con música y cotillón. Además el restaurante del camping ofrecerá un menú especial de Nochevieja con platos típicos de la zona y delicias navideñas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA