Campingred Don Cactus inaugura su restaurante Abrasador

Campingred Don Cactus inaugura su restaurante Abrasador

Si quieres disfrutar de la mejor carne a la brasa al lado del mar, el recién inaugurado restaurante Abrasador de Campingred Don Cactus, en Carchuna (Granada) te brinda en bandeja los mejores cortes de carne de ternera y cerdo ibérico de crianza en plena Costa Tropical.

Don Cactus AbrasadorDe esta manera, Don Cactus se suma a los otros dos campings del grupo Campingred (Las Lomas en Güejar Sierra, Granada y El Astral, en Tordesillas, Valladolid), que han apostado por unirse a la firma Abrasador y quieren ofrecer buena gastronomía a los campistas.

A la inauguración del restaurante, el 10 de diciembre, asistieron cerca de 200 invitados, entre ellos muchos de los campistas extranjeros alojados en el camping esos días (¡de hasta nueve nacionalidades diferentes!) por lo que la presentación se hizo en cuatro idiomas.

Desde el restaurante de Campingred Don Cactus se puede disfrutar del mar, ya que se encuentra en primera línea de playa de Costa Tropical de Granada, entre la Costa del Sol de Málaga y la Costa de Almería.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA