fbpx
InicioZona de pruebasUna autocaravana perfilada familiar de estilo deportivo

Una autocaravana perfilada familiar de estilo deportivo

Un perfilado de estilo deportivo con una buena relación precio-prestaciones. Líneas elegantes, abundante equipamiento y la garantía de calidad de Dethleffs. Una apuesta segura para la familia.

Montado sobre motor Fiat Ducato 2.3 de 130 cv, el Trend T lleva chasis rebajado con eje trasero de vía ancha, lo que garantiza un óptimo comportamiento en carretera. En cuanto al diseño exterior, presenta una línea moderna y de estilo deportivo, con el techo de la cabina de forma aerodinámica y con una gran ventana abatible integrada, además de una llamativa trasera. Un vehículo «pensado para las familias que quieren recorrer muchos kilómetros y busquen calidad, buen precio y una distribución con dos buenas camas, un amplio comedor y un buen garaje», dice Carlos López, vendedor de Comercial Caravaning. Efectivamente, el garaje es muy alto y permite llevar bicis o bastantes maletas, con la ventaja de contar con apertura por ambos lados de la carrocería.

dethleffs-trend-t-7057-1

Moderno interior

Accedemos al interior por una amplia puerta (70 cm de ancho) y el calificativo  que se nos viene a la mente es «modernidad». Un ambiente muy actual con el mobiliario en diseño roble Virginia de líneas rectas, con las puertas de los armarios en color crema brillante, que combina muy bien con la tapicería «Sahara», en tonos arena/ beige, con superficie de microfibra muy resistente a la suciedad (se pueden escoger otras opciones de tapizados).

En cuanto a la distribución, ofrece un dormitorio de matrimonio en la parte trasera, cama abatible sobre la cabina y cocina y comedor en la zona central del habitáculo.

Dormitorio Dethleffs Trend 7057

El descanso de la familia está garantizado en este vehículo, ya que el matrimonio dormirá plácidamente en la cómoda cama «Kingsize» (2,15 x 2,10/ 2,05 m) en isla en la trasera del habitáculo, accesible desde los tres lados y con armarios altos y roperos a ambos lados, además de otro pequeño armario bajo la cama. El colchón EvoPoreHRC de primera calidad y el somier de láminas de madera garantizarán el confort nocturno. Esta zona se puede separar con una puerta corredera y dejar independiente el acceso al aseo o a la ducha, en dos habitáculos independientes y separados también del resto de estancias.

Sobre la cabina queda una segunda cama doble, eléctrica, y también con un colchón de alto confort (de 2 x 1,40/ 1,25 m). Se puede conseguir una cama individual extra en la zona del comedor (equipado con sofá en «L», banqueta lateral, una mesa que se puede mover y armarios altos).

dethleffs-trend-t-7057-interior

La cocina, en «L», resulta muy cómoda, con placa de tres fuegos, una amplia superficie de trabajo, mucho espacio de almacenamiento en armarios y cajones (con sistema de guía con rodamientos y cierre suave Soft-Close). Enfrente, un frigorifico de 142 l con botellero para botellas de 1,5 l y un práctico congelador.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dethleffs Trend T T 7057 DBM - Plano - Distribución

Dethleffs Trend T T 7057 DBM

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2016

Mecánica

  • Marca: Dethleffs
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.41 m
  • Anchura Total: 2.33 m
  • Altura Total: 2.87 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 5

Consultar distribuidor para precio