El camper idóneo para parejas deportistas

El camper idóneo para parejas deportistas

Knaus Boxlife 600 MQ

Hablamos del Knaus Boxlife 600 MQ, un vehículo versátil, cómodo y manejable, pensado para los más aventureros. ¡El compañero perfecto para los amantes de los deportes y del viaje en libertad!

Un camper compacto y muy funcional (5,99 m de longitud), idóneo tanto para moverse en el día a día y para disfrutar de escapadas y viajes en cualquier época del año en pareja, con una muy novedosa distribución con cama elevable trasera que permite transportar dos bicicletas, por ejemplo, bajo la misma.

En el exterior lleva innovadores detalles como una luz led muy larga en el techo del vehículo; llantas de aleación; un práctico escalón eléctrico para acceder al interior; un nuevo armario para guardar la bombona de 11 kg, etc., con un aspecto general moderno y deportivo.

dormitorio Knaus Boxlife

 

Destaca la ingeniosa distribución del habitáculo, con una cama basculante trasera doble (de 1,94 x 1,44 m) que sube hacia el techo y deja libertad de movimiento para guardar equipaje debajo. Un acierto.

En la zona del comedor, el asiento izquierdo se puede mover hacia el pasillo (¡y se puede viajar en esta posición!). Sobre esta zona, de manera opcional, puede llevar una segunda cama basculante.

 

Interior Boxlife

La cocina es sumamente práctica, con cajones que se abren por ambos lados y espacio extra de trabajo escamoteable; y el aseo cuenta con un espacio de ducha bastante amplio.

cocina Knaus Boxlife

 

Características:

Mecánica: Fiat Ducato 2.3 cc 130 CV

PMA: 3.500 kg.

Dimensiones: 5,99 m de longitud total x 2,05 m de anchura y 2,58 m de altura total (1,90 m de altura interior).

 

Plazas en marcha: 4.

Plazas de noche: 2.

 

COMPARTIR

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA