De rally en autocaravana

De rally en autocaravana

dakar 1El Himoinsa Racing Team acudirá a primeros de enero a la 38 edición del Dakar 2016 (de Buenos Aires a Rosario, en Argentina), cuenta con el soporte y colaboración de AutoSuministres Motor y la prestigiosa marca de autocaravanas Bürstner. La empresa catalana ha puesto a disposición del equipo dos unidades del modelo Ixeo Time it 726G de Bürstner, equipados con todos los elementos para satisfacer las necesidades de los cinco pilotos del equipo, para que los integrantes del equipo español descansen con el mayor confort después de la tensión de la carrera y repongan fuerzas para afrontar la siguiente etapa.

Iván Cervantes en autocaravana
Iván Cervantes debutará en el Dakar esta temporada.

El Himoinsa Racing Team estará en la salida de Buenos Aires con cinco pilotos, entre los que destaca el pluricampeón de España y del mundo de enduro, Iván Cervantes, que contará a su lado con pilotos de la experiencia en esta prueba de Gerard Farrés, Dani Oliveras, Rosa Romero y Antonio Gimeno.

Para Rosa Romero «descansar bien es la clave para afrontar esta carrera con garantías. Existe una gran diferencia en poder disponer de un espacio y una comodidad que en su ausencia no hace más que aumentar la fatiga. Por ello disponer de la autocaravana, con el nivel de equipamiento que tiene nos garantiza un descanso muy valioso». Iván Cervantes debuta este año en el Dakar después de una dilatada y exitosa trayectoria en el mundo del enduro. «El descanso es una de los apartados más importantes de la carrera», comenta, «después de muchas horas encima de la moto y de esfuerzo, disponer de la comodidad de la autocaravana Bürstner de AutoSuministres Motor me permitirá mucha más tranquilidad en mi debut».

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA