fbpx
InicioZona de pruebasUna autocaravana perfilada idónea para viajar en pareja

Una autocaravana perfilada idónea para viajar en pareja

Clásica y elegante, tanto en el exterior como en el interior. Así es la gama Irius de la firma zaragozana Ilusion, pensada para los que buscan un perfilado bien equipado y con muy buena relación calidad-precio. Como muestra, el modelo 730.

ilusion-730-irius

Un perfilado cómodo y funcional idóneo para viajar en pareja, pero también en familia o con amigos si se escoge la opción de cama abatible (cuatro plazas de serie y una quinta plaza de modo opcional).

Elegante exterior

Montado sobre motor Citroën con chasis rebajado, este modelo, como el resto de la gama, presenta un elegante y moderno exterior y muy aerodinámico, a lo que contribuyen las formas redondeadas de toda la carrocería y el estudiado diseño del spoiler delantero. Nos parece muy actual y original la combinación de la cabina en tono gris claro con la carrocería combinada en blanco y gris y adhesivos en un rompedor rojo oscuro. Lleva un amplio garaje accesible por ambos lados, donde se puede llevar bien colocado el  equipaje, bicicletas o un scooter de hasta 125 kg.

Interior confortable

La distribución interior resulta sumamente cómoda y espaciosa: dormitorio trasero con cama en isla y aseo en dos espacios; comedor y cocina en la zona central y cama basculante sobre la cabina (opcional). Además, la atmósfera interior resulta muy acogedora por la bien pensada combinación del mobiliario color teka combinado con tonos metalizados y tapicería en tonos claros y grises (en piel Flor, en el modelo analizado).

irius-interior-1

En el dormitorio trasero nos llama especialmente la atención la espectacular cama central, con colchones de lujo y muy buen aprovechamiento de los espacios bajo el somier (amplios cajones en la zona central), a la que se puede acceder por ambos lados. Todo el espacio del dormitorio es muy espacioso y nos permite disponer de una zona de vestidor, amplios armarios y un aseo en dos espacios, con una buena ducha. Cerramos la puerta y dejamos la zona de descanso totalmente independiente.

irius-interior-2

En la zona diurna, la cocina, en «L» va totalmente equipada y cuenta con amplios cajones y armarios y una muy buena superficie de trabajo.

A la derecha de la puerta de entrada queda la zona de comedor, con una gran mesa ovalada en la que pueden comer cómodamente cinco personas y disfrutar de una relajada sobremesa. Sobre esta zona baja la cama basculante si se escoge esta opción.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Ilusion Irius 730 - Plano - Distribución

Ilusion Irius 730

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2016

Mecánica

  • Marca: Ilusion
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.3 m
  • Anchura Total: 2.33 m
  • Altura Total: 2.75 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2/4

Consultar distribuidor para precio