Knaus amplía sus instalaciones en Hungría

Knaus amplía sus instalaciones en Hungría

Fábrica Knaus Hungría
Fábrica Knaus Hungría

El grupo Knaus va a invertir 13,5 millones de euros en la construcción de una nueva nave de 10.000 m² aledaña a su planta de fabricación de Hungría, con la idea de aumentar el volumen de fabricación en sus tres plantas europeas en más de 5.000 unidades por año para 2018.

«En la actualidad estamos llegando al límite de nuestra capacidad de producción en las tres plantas y queremos seguir creciendo», explica el director general, Werner Vaterl. «Con esta inversión crearemos las condiciones necesarias para dar una mejor respuesta a las demandas futuras de cada uno de los mercados europeos», afirma.

Además de esta nave, el grupo tiene previsto rediseñar y reubicar la producción del resto de sus naves para optimizar la producción y que a principios de 2018 se pueda estar hablando de una nueva multilínea en la que se construyan tanto caravanas como autocaravanas y vehículos tipo camper.

En el año 2015, el grupo Knaus Tabbert, con, aproximadamente, 250 empleados, ha fabricado en torno a las 2.250 autocaravanas y 2.430 caravanas en la planta de Nagyoroszi, llegando, prácticamente, a su capacidad de producción máxima.

 

«It is important that this investment is a necessary measure that lastingly ensures a well prepared position of our company in the future. In this respect these construction measures in Hungary certainly will have a medium to long term effect also on our two other plants in Jandelsbrunn and Mottgers», continues Vaterl.

 

In 2015 Knaus Tabbert GmbH with approximately 250 employees produces about 2,250 camper vans and about 2,430 caravans at the plant in Nagyoroszi. With these figures the company is producing at its maximum capacity limit.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA