¡Ya vienen los Reyes!

¡Ya vienen los Reyes!

Reyes Magos
Llegan los Reyes Magos al caravaning. CC Freepik

Sus majestades de oriente están apunto de llegar… ¿has escrito ya tu carta? Nosotros sí, y hemos pensado en una selección de regalos que todo buen campista debería tener. Si eres de los rezagados y aún no has elegido, te queremos ayudar. ¿Con cuál de estas ideas te quedas?

nvegador Waeco– Por ejemplo, para que disfrutes de una conducción relajada en tus viajes con caravana o autocaravana, el navegador Waeco PerfectView de Dometic Group. Un completo sistema basado en el dispositivo multimedia de gama alta de navegación Blaupunkt Atlantis 945, que combina estética y tecnología.

– Para empezar el año con buen pie qué mejor regalo que una televisión para la autocaravana o caravana. El grupo Teleco ha incluido en su catálogo de novedades un genuino modelo de 19 pulgadas desde el que se pueden sintonizar tanto canales del TDT como canales por satélite, y todo ello con la misma calidad que las televisiones de uso doméstico. Un regalo con el que es imposible no acertar.

 

Foto4– La perfección es importante y tener las bebidas siempre frías y a punto es uno de los placeres de un buen día de camping. Las neveras portátiles de Webasto son el regalo perfecto para aquellos a los que les guste pasar tiempo al aire libre. El empleo de las últimas tecnologías en refrigeración aportan la solución perfecta para llevar la comida y bebida siempre frescas.

juego café Inaca– Una vez en destino, para los momentos de relax, la firma barcelonesa Inaca nos sigue sorprendiendo con sus estilosos juegos de café hechos de melamina, un material perfecto para el camping por su resistencia y elegancia. La marca ofrece líneas para todos los gustos, desde gamas más sobrias como la «Classic Line» o la «Grey Line», hasta motivos más atrevidos con las colecciones «Dots and strips» o «Promoline Quadrato».

– Una bicicleta es un regalo que siempre hace ilusión, por eso te presentamos la Weinsberg CFI un modelo idóneo para caravanas y autocaravanas  por su tamaño apto para llevar en cualquier garaje. Una bicicleta eléctrica extremadamente ligera (22 kg) y muy resistente, fabricada en aluminio. Tanto la batería como las luces y el cableado están integrados dentro de su estructura, quedando así protegidos ante cualquier inclemencia meteorológica o posibles robos. Al ser plegable ocupa un espacio muy reducido dentro de la caravana y su transporte es muy cómodo, además el sistema de plegado es muy sencillo por lo que en pocos segundos la tendrás lista para montar.

portabicis Fiamma– Y si llevas una bici que no se pliega, la firma Flamma ha diseñado un nuevo sistema de fijación para transportar la bicicleta, el Caravan Comfort, con un diseño más funcional y con mayor rigidez que mejora la maniobrabilidad a la hora de guardar la bicicleta, y gracias a su robustez y mecanismo garantiza un viaje silencioso y seguro. El Caravan Comfort tiene una carga máxima de 60 kg y capacidad para transportar hasta tres bicicletas. La versión E-Bike posee las mismas características pero está diseñado expresamente para llevar dos bicicletas eleéctricas. Flamma está comercializado en España por Inaca.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA