fbpx
InicioZona de pruebasDiseño italiano en un modelo integral de gran estabilidad

Diseño italiano en un modelo integral de gran estabilidad

Un integral con clara inspiración marinera, donde el diseño italiano se impone, con exclusivos acabados. Un vehículo esbelto y elegante, que ofrece el máximo confort gracias a sus aislamientos térmicos y anti humedad.

Su estructura iTech 4.0 se caracteriza por la total ausencia de madera tanto en las paredes como en los techos y suelos, y gracias a la utilización de la fibra de vidrio en su estructura interior, es altamente resistente a granizos u otros posibles golpes. Dispone de un garaje de grandes dimensiones con un acceso cómodo e iluminación propia.

Diseño interior

Ofrece un dormitorio trasero con cama central y aseo separado, cocina, comedor en la parte central y cama basculante sobre la cabina. La puerta exterior cuenta con una mosquitera para evitar que entren insectos, dos espacios portaobjetos y una pequeña papelera, además de luces «Welcome Home», para iluminar la entrada.

salón Mobilvetta K Yatch 89El salón en forma de L dispone de sillones en piel en color beige y una mesa con estratificado en color gris con un exclusivo filo plateado. Para aprovechar al máximo el espacio cuenta con huecos de almacenamiento en el suelo del comedor y bajo los asientos, una bolsa portaobjetos en la pared y varios armarios con tiradores plateados. En el punto de transición a la cocina la Mobilvetta K Yatch 89 tiene una claraboya de gran tamaño, que dota a la estancia de una buena iluminación durante todo el día.El aseo, con ducha independiente tiene una mampara traslúcida con doble balda para los jabones y una pequeña claraboya para que entre luz, algo que también posee el aseo. En el interior de este encontramos una bonita jabonera y un espacio para los cepillos de dientes, un portarrollos y un toallero. El lavabo lo decoran dos amplios espejos, uno de ellos con armario para guardar frascos y para los objetos más grandes debajo del lavabo también hay un armario.cocina Mobilvetta K Yatch 89

La cocina, bicolor y también en forma de L, tiene muebles blancos y una encimera gris con acabados y tiradores en plata. Destacan detalles como el portarrollos o los colgadores para los paños y otros utensilios de cocina también en color gris. Dispone de tres fuegos, una pila en acero inox con tapa y una pequeña papelera también cubierta, para poder aprovechar al máximo la encimera. Tiene cinco cajones, uno de ellos cubertero y otro de mayor tamaño pensado para guardar ollas y sartenes, el resto dispuestos debajo de la pila y del fogón. La nevera, en color negro, es bastante grande y sobre ella hay instalado un horno microondas de Dometic.

Una puerta corredera separa los espacios (habitación-baño). La habitación es muy luminosa gracias a sus dos ventanas laterales y la claraboya central. La cama elevable tiene un cómo colchón, un cabecero en color topo y dos puntos de luz para la lectura. Los escalones de acceso a la cama también cuentan con espacio de almacenaje, además la habitación cuenta con dos armarios y dos estanterías cerradas en tonos blanco y cerezo.

dormitorio Mobilvetta

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Mobilvetta K-Yacht 89 - Plano - Distribución

Mobilvetta K-Yacht 89

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2016

Mecánica

  • Marca: Mobilvetta
  • Potencia: 150 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.43 m
  • Anchura Total: 0 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio