Diseño italiano hecho autocaravana: Mobilvetta K Yatch 89

Diseño italiano hecho autocaravana: Mobilvetta K Yatch 89

Mobilvetta K Yatch 89

Un integral con clara inspiración marinera, donde el diseño italiano se impone, con exclusivos acabados. Un vehículo esbelto y elegante, que ofrece una gran estabilidad y el máximo confort gracias a sus aislamientos térmicos y anti humedad.

Su estructura iTech 4.0 se caracteriza por la total ausencia de madera tanto en las paredes como en los techos y suelos, y gracias a la utilización de la fibra de vidrio en su estructura interior, es altamente resistente a granizos u otros posibles golpes. Dispone de un garaje de grandes dimensiones con un acceso cómodo e iluminación propia.

Diseño interior

Ofrece un dormitorio trasero con cama central y aseo separado; cocina, comedor en la parte central y cama basculante sobre la cabina. La puerta exterior cuenta con una mosquitera para evitar que entren insectos, dos espacios portaobjetos y una pequeña papelera, además de luces «Welcome Home», para iluminar la entrada.

salón Mobilvetta K Yatch 89El salón en forma de L dispone de sillones en piel en color beige y una mesa con estratificado en color gris con un exclusivo filo plateado. Para aprovechar al máximo el espacio cuenta con huecos de almacenamiento en el suelo del comedor y bajo los asientos, una bolsa portaobjetos en la pared y varios armarios con tiradores plateados. En el punto de transición a la cocina la Mobilvetta K Yatch 89 tiene una claraboya de gran tamaño, que dota a la estancia de una buena iluminación durante todo el día.El aseo, con ducha independiente tiene una mampara traslúcida con doble balda para los jabones y una pequeña claraboya para que entre luz, algo que también posee el aseo. En el interior de este encontramos una bonita jabonera y un espacio para los cepillos de dientes, un portarrollos y un toallero. El lavabo lo decoran dos amplios espejos, uno de ellos con armario para guardar frascos y para los objetos más grandes debajo del lavabo también hay un armario.cocina Mobilvetta K Yatch 89

La cocina, bicolor y también en forma de L, tiene muebles blancos y una encimera gris con acabados y tiradores en plata. Destacan detalles como el portarrollos o los colgadores para los paños y otros utensilios de cocina también en color gris. Dispone de tres fuegos, una pila en acero inox con tapa y una pequeña papelera también cubierta, para poder aprovechar al máximo la encimera. Tiene cinco cajones, uno de ellos cubertero y otro de mayor tamaño pensado para guardar ollas y sartenes, el resto dispuestos debajo de la pila y del fogón. La nevera, en color negro, es bastante grande y sobre ella hay instalado un horno microondas de Dometic.

Una puerta corredera separa los espacios (habitación-baño). La habitación es muy luminosa gracias a sus dos ventanas laterales y la claraboya central. La cama elevable tiene un cómo colchón, un cabecero en color topo y dos puntos de luz para la lectura. Los escalones de acceso a la cama también cuentan con espacio de almacenaje, además la habitación cuenta con dos armarios y dos estanterías cerradas en tonos blanco y cerezo.dormitorio Mobilvetta

 

Características

Mecanica: Fiat 2.3 de 150 CV.

Dimensiones: 7,43 m de longitud; 2,30 m de ancho y 2,89 m de altura.

Número de plazas: 4 (quinta plaza opcional para viajar)

Precio: desde 68.990 euros ((IVA y transporte a Barcelona incluido, sin IEDMT).

1 COMENTARIO

  1. Se están mezclando dos modelos de movilbetta, exterior es Techno Line, e interior es la K Yacht normal

DEJAR UNA RESPUESTA