Hymer presenta el Van S en la CMT de Stuttgart

Hymer presenta el Van S en la CMT de Stuttgart

Hymer_VanS
Hymer Van S

La alemana Hymer ha aprovechado el marco de la feria CMT que se celebra estos días en Stuttgartpara presentar el Van S que, con 5,65 m de longitud externa, se convierte en la autocaravana más compacta del mercado sobre chasis Mercedes-Benz. Un vehículo confortable, versátil y muy manejable, que estará disponible a partir del mes de julio en dos modelos: Van S 500 (5,65 m de longitud), con cama doble fija, y Van S 520 (6,36 m), con camas individuales traseras.

Hymer_Van374El Hymer Van, que volvió al catálogo de la firma la temporada pasada, cuenta con un nuevo modelo: Van 374, una perfilada ultra compacta con camas separadas en menos de seis metros de longitud, con un amplio garaje y montada sobre Fiat AL-KO.

HYMER_E-BikeAdemás, Hymer aprovecha esta primera feria del año para presentar originales accesorios, como la Hymer E-bike, una bici eléctrica hecha en colaboración con la firma Flyer, con cambio Shimano de ocho velocidades y frenos hidráulicos Magura, idónea para llevar en la autocaravana y disfrutar de los paseos en bici en vacaciones. Otro novedoso accesorio es el navegador Hymer TomTom Bridge, adaptado para caravanas y autocaravanas y que, además de rutas e información de campings, permite adaptar tu ruta al vehículo con el que conduces (según su altura o anchura te dirá los lugares por donde no conviene que pases, por ejemplo).

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA