La FECC prepara su 58ª Acampada Nacional en Plasencia

La FECC prepara su 58ª Acampada Nacional en Plasencia

58-acampada-feccLa Federación Española de clubes Campistas y el Plasencia Club Camping Caravaning continúan con los preparativos de la 58 Acampada Nacional, que tendrá lugar durante los días de Semana Santa, de 19 al 27 de marzo 2016, en el recinto ferial “El Berrocal” de Plasencia (Cáceres), conjuntamente con la 14ª Acampada Ibérica y laXXV Acampada del Cerezo en Flor.

logo acampadaEl precio de la inscripción (abierta hasta el 1 de febrero), que engloba a estas tres acampadas es de 75 € para los adultos, 35 € para los jóvenes de 9 a 13 años y gratis para los niños hasta 8 años de edad. Si sobran plazas, hasta el comienzo de la acampada se podrá seguir haciendo inscripciones, pero con un incremento entre el 20 y el 50 por 100 sobre los precios mencionados. Las parcelas para las instalaciones en el Recinto Ferial “El Berrocal” son, aproximadamente, de 8 x 5 m, con una potencia eléctrica de 4 Amperios por instalación.

El programa de la acampada incluye excursiones a Guadalupe, Trujillo, Mérida, Cáceres, el valle de la Vera y a la propia ciudad anfitriona, Plasencia; desfile regional por el centro de la ciudad; degustaciones gastronómicas; musica; juegos y bailes de disfraces.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA