La Siesta Salou: un camping para tus vacaciones en familia

La Siesta Salou: un camping para tus vacaciones en familia

camping La SiestaLa Siesta Salou Camping Resort ha recibido esta semana el Sello de Turismo Familiar en la sede de Fanoc (Asociación de Familias Numerosas de Catalunya), que lo distingue como establecimiento idóneo para las vacaciones en familia.

El Sello de Turismo Familiar, que cuenta con el aval de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), tiene la finalidad de incentivar el turismo familiar y dar servicio a las familias, informando de la oferta de turismo más adecuada para viajar y disfrutar del tiempo libre con niños. Se trata de un distintivo de calidad que supone, para el usuario, que el lugar cumple una serie de estándares que han sido certificados atendiendo a las necesidades de la familia, y para la empresa es una forma de hacer visible la especialización y de diferenciarse dentro de su sector. En Catalunya hay 22 Destinos de Turismo Familiar (DTF) y más de 700 empresas certificadas con este sello de especialización, que configura una oferta adaptada a las necesidades y exigencias de las familias durante sus vacaciones.

La Siesta Camipng ResortLa Costa Daurada, donde se ubica el camping, es un destino familiar por excelencia, con espacios y actividades para disfrutar de las vacaciones juntos y, a la vez, que cada miembro de la familia practique sus aficiones personales. Las opciones para disfrutar del tiempo de ocio no se acaban nunca, y se centran especialmente en la playa, con propuestas como ludotecas para los más pequeños en la misma arena, bibliotecas para relajarse con un buen libro, alquiler de equipamientos acuáticos, etc. Además, el paisaje de la Costa Daurada permite dar paseos relajados y transmitir conocimientos a los más pequeños, y los más aventureros pueden escoger deportes de aventura.

 

Con este reconocimiento a La Siesta Salou son ya

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA