Rapido 855 F: ¡La opción para los que buscan un integral compacto...

Rapido 855 F: ¡La opción para los que buscan un integral compacto para la pareja o la familia!

Rapido 855 F exterior

Un nuevo modelo de la colección 2016 con el que la firma Rapido conquistará a los que busquen un vehículo integral de dimensiones contenidas sin renunciar al equipamiento interior. Un integral con una distribución muy demandada: camas gemelas y ducha separada en solo 6,99 m de longitud exterior.

Elegante exterior

Montado sobre chasis Fiat con vía trasera ensanchada, presenta un exterior en poliéster blanco sobre el que destaca la elegante serigrafía de la marca. Nos ha gustado el diseño de la parte trasera del vehículo, con un nuevo parachoques (común a todas las gamas de la marca) y modernas luces de freno. En el garaje, calefactado y con un portón de 1,15 x 0,87 m, se puede llevar el equipaje bien colocado.

Acabado interior

Distribución interior Rapido 855 FLa distribución interior nos ofrece un dormitorio trasero con dos camas separadas sobre el garaje y aseo en dos espacios; cocina en la zona central del habitáculo y comedor anterior, además de la cama basculante doble sobre la cabina.

La buena iluminación interior se consigue con una amplia claraboya Heki en el centro del habitáculo y varias claraboyas más pequeñas situadas estratégicamente sobre las zonas de dormir, ducha y aseo, además de las luces led en todo el vehículo. Nos gusta la tapicería, en tonos claros y bien combinados con las cortinas y el mobiliario (bicolor, aunque se puede escoger entre dos opciones Montalcino o Elegance).

Dormitorio Rapido 855 FA destacar: el dormitorio trasero, con dos camas de 1,90/ 1,98 x 0,85 m que, si se desea, se convierten en una cama «King size» de 2,06 x 1,37 m; y el aseo, con ducha completamente separada. Sobre la cabina se consigue otra amplia cama de 1,91 x 1,40 m.

Características

Mecánica: Fiat 2.3 cc 130 CV

PMA: 3.500 kg.

Dimensiones: 6,99 m de longitud; 2,35 m de ancho y 2,89 m de altura.

Precio: 64.100 € (IVA incluido, sin IEDMT).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA