Bürstner, ¡amor a primera vista!

Bürstner, ¡amor a primera vista!

NexxoTime_t700

Un inédito exterior y un equipamiento extra a un precio muy competitivo. Son los puntos fuertes de los dos modelos en edición limitada «Amor a primera vista» con los que la firma alemana Bürstner quiere impresionar a los amantes del vehículo perfilado.

 Cama nexxo_time_t700Se trata de una edición limitada de los modelos Ixeo Time it 700 y Nexxo Time t 700 (con y sin cama basculante) que se presentan con la cabina en pintura metalizada gris plata y nuevas gráficas.

nexxo_time_t700 cocinaEn el interior, el nuevo mobiliario Ginger Teak Art, muy luminoso, destaca por sus armarios superiors brillantes en color marfil que combinan con un elegante tapizado Bianca/Ariane. El equipamiento extra en estas ediciones limitadas incluye, entre otros: airbag en el asiento del acompañante, climatización manual, escalón de cabina integrado, puerta Hartal Premium XL con cierre centralizado, ventanas integradas, segunda puerta de garaje lateral izquierdo, Skyroof en la Nexxo Time t 700 (de serie en Ixeo Time), oscurecedor store Remis, calefacción en carretera, y radio multimedia Pioneer con cámara de visión trasera.

Estas ediciones limitadas estarán disponibles en toda la red Bürstner a partir del próximo 5 de marzo con un precio especial de 55.490 euros en el caso de la Nexxo Time t 700, y de 56.490 euros, la Ixeo Time it 700 (en ambos casos con IVA incluido, sin IEDMT).

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA