Disfruta y aprende a surfear en Cudillero

Disfruta y aprende a surfear en Cudillero

surf-sanpedro
Surfcamp de Never Stop Experience y camping San Pedro
surf-sanpedro2
Clases del Surf Camp Experience Surf School

¿Te apetece aprender a surfear en un entorno idílico? El camping San Pedro, situado en las inmediaciones de Cudillero, te ofrece la posibilidad de disfrutar de Surf Camps para todas las edades, durante las vacaciones de Semana Santa. Aprender las nociones básicas de este deporte, recibir clases teóricas y prácticas, y surcar tus primeras olas con la ayuda de monitores expertos, es lo que te proponen este camping y la escuela Never Stop Experience.

El camping se encuentra en un enclave privilegiado, a 100 metros de la playa de San Pedro, el lugar perfecto para aprender las primeras nociones sobre el surf, ya que no hay mucha gente en el agua. Además, para garantizar un correcto aprendizaje y  conseguir las mejores olas y mareas, las clases se podrán trasladar a las playas de San Juan de la Arena, playa de Bayas, Salinas o Xagó.
surf-sanpeddro3

Después de las clases, en la recepción del camping, podrás obtener información turística sobre las distintas actividades que se organizan cada año en el Concejo de Cudillero, así como contratar actividades y alquilar bicicletas y quads para conocer el entorno. El camping San Pedro es el alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa en familia o con amigos. Para los más pequeños  dispone de parque infantil, y para que los adultos se relajen, cuenta con una bonita terraza e la que disfrutar tomando un refrigerio después de la jornada de surf.

El surfcamp de fin de semana incluye dos noches de alojamiento en bungalow y cuatro horas de clases de surf (170 euros por persona, mínimo dos personas). Para los que dispongan de más tiempo, hay un campamento de una semana que incluye el alojamiento en bungalow y catorce horas de clases de surf (435 euros por persona, mínimo dos personas).

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA