La ITB Berlín acoge una exposición de libros antiguos de turismo

La ITB Berlín acoge una exposición de libros antiguos de turismo

libros antiguos ITBLa feria líder de la industria turística mundial, ITB Berlín, cumple este año su 50 edición, y entre los diversos actos que tendrán lugar con motivo del cincuentenario, se encuentra una exposición de libros antiguos de turismo que el Centro de Documentación Turística de España presentará en Messe Berlin, el recinto ferial de la capital alemana.

libros ITBAsí, si te acercas al pabellón 1.1 de ITB BERLIN desde el 9 hasta el 13 de marzo, podrás admirar una selección internacional de libros antiguos provenientes de los fondos bibliográficos del Centro de Documentación Turística, que darán fe de cómo vivían el turismo nuestros antepasados desde los albores del siglo XIX hasta mediados del XX. Libros de viajes que describen lugares y costumbres, las primeras guías, los hoteles y balnearios, las exposiciones universales, los transportes… La exposición será complementada con vistosos carteles, folletos y otros documentos, evocadores testimonios de nuestro pasado viajero.

En 1966 la feria ITB BERLIN nació con vocación de constituirse en punto de encuentro de todos los sectores de la industria del viaje y el turismo. Medio siglo después, tras convertirse en la feria turística más relevante a nivel global, ITB BERLIN celebra su 50º aniversario con una serie de eventos que rinden homenaje a esta actividad, no sólo importante desde el punto de vista económico, sino vital también para el conocimiento mutuo y el intercambio cultural en todo el planeta.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA