Oferta de San Valentín en el Camping El Escorial

Oferta de San Valentín en el Camping El Escorial

monasterio-escorial
Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. CC Flickr: Chema Concellón

menusanvalentinSe acerca una de las fechas más románticas del año, San Valentín, y por eso el camping Bungalow Park El Escorial ha lanzado una oferta para que disfrutes con tu pareja de este día tan especial.

La propuesta de este camping incluye dos noches en un bungalow extra romántico, con detalle de bienvenida, desayuno con zumo de naranja incluido, una cena degustación con una sorpresa del chef y una consumición en la sala Skalibur. Además, esta oferta se puede completar con una sesión de spa en un centro wellnes situado en las inmediaciones del camping que ofrece un precio especial a los clientes de este establecimiento.

A escasos kilómetros se sitúa San Lorenzo de El Escorial, un pueblo que ofrece al visitante una amplia oferta cultural y de ocio. En él se puede visitar el Monasterio de El Escorial, un conjunto monumental que incluye el Palacio Real, una basílica, un panteón, una biblioteca y un monasterio, construido entre 1563 y 1584. La silla de Felipe II es otro de esos rincones mágicos que se pueden visitar desde el camping El Escorial. Según cuenta la leyenda a este lugar es a donde acudía Felipe II para contemplar como iban las obras del Monasterio, y es que elevado en la montaña desde este rincón se tienen unas vistas privilegiadas de San Lorenzo del Escorial y su monasterio.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA