fbpx
InicioZona de pruebasUn modelo capuchino práctico para viajar en familia

Un modelo capuchino práctico para viajar en familia

Los capuchinos fueron los modelos originarios que más contribuyeron a la popularización de la autocaravana. Aunque en la actualidad el perfilado va ganando terreno, muchas familias siguen decantándose por esta estructura de la célula por encima de la cabina, y algunas marcas las siguen incluyendo en sus catálogos.

Entre ellas, nos ha gustado la elegante y práctica Coral XL Axess A 670 SP de la eslovena Adria. Esta autocaravana (que se puede escoger con el exterior totalmente en blanco, en gris metalizado o en gris plata metalizado), es la opción idónea para las familias que siguen gustando de esa cama doble en la capucha que permite que puedan pernoctar en el vehículo hasta seis personas (cinco en viaje). Espacio interior y practicidad serían las palabras clave.

En el exterior nos gusta el diseño aerodinámico de la capuchina, con una ventana panorámica, así como el novedoso faldón lateral y la amplia puerta de entrada. Modernidad y diseño mandan, a lo que debemos añadir la calidad que se consigue con la construcción de la carrocería Adria Comprex (con suelo y paredes más sólidas y resistentes y con un mejor aislamiento).

Adria 1

En cuanto a la distribución interior, ofrece una cama doble en sentido transversal en la parte trasera, aseo a la izquierda de la puerta de entrada y cocina enfrente; comedor delantero (convertible en cama) y cama doble en la capuchina reclinable, una innovación en este segmento. Entre los puntos a destacar estarían la calefacción Truma, el frigorifico Slim Tower de 141 l y un sistema de luz ajustable.

adria 2

El mobiliario Forest, muy moderno, y la posibilidad de escoger entre dos tapicerías, permiten personalizar el vehículo a gusto del cliente.

adria 3

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria Coral XL Axess A 670 SP - Plano - Distribución

Adria Coral XL Axess A 670 SP

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2017

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.31 m
  • Anchura Total: 2.29 m
  • Altura Total: 3.07 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 6

Consultar distribuidor para precio