Cinderella, el wc que no necesita agua

Cinderella, el wc que no necesita agua

cinderella
WC Cinderella

Cinderella ha llegado para revolucionar los sanitarios de las caravanas y autocaravanas. Los inconvenientes de tener que vaciar el depósito y buscar un espacio para ello se han terminado con este nuevo sistema, que convierte los productos de desecho en cenizas.

Además del poco espacio que ocupa, este sanitario tiene la ventaja de que las cenizas que genera son totalmente libres de bacterias, no producen ningún olor, y es un sistema totalmente respetuoso con el medioambiente y seguro para los niños. Su instalación es muy sencilla, y puede colocarse tanto en elementos de caravaning como en aseos de campings, bungalows y mobil-homes.

La cantidad de cenizas que genera es muy pequeña y el vaciado del contenedor es muy cómodo, lo que garantiza al viajero la libertad de no tener que buscar un sitio específico para el vaciado.

A diferencia de un inodoro tradicional, el Cinderella no necesita tuberías ni toma de agua. A la hora de utilizar el servicio, solo hay que colocar una de las bolsas especiales de Cinderella, y con solo apretar un botón, el sanitario incinera los productos de deshecho a altas temperaturas convirtiéndolos en ceniza.

 

1 COMENTARIO

  1. Éso para el popo, pero para el pipi? Cuanta batería gasta una incineración? Como vamos de olores y de expulsión de gases? Genera dudas.

DEJAR UNA RESPUESTA