Esta Semana Santa, descubre Tarragona desde el camping

Esta Semana Santa, descubre Tarragona desde el camping

slide2

Un entorno natural único, sol, playa, vinos con D.O, experiencias gastronómicas y rutas culturales. Una atractiva combinación a la que podemos añadir unas instalaciones de camping de primera categoría, categorizadas entre las mejores de Europa. ¿Te parecen suficientes razones para elegir Tarragona como destino de camping para esta Semana Santa?

 

campings TarragonaEsta primavera, los 56 campings que forman parte de la Asociación de Campings de Tarragona y Terres del Ebre inician temporada con sus instalaciones renovadas y preparadas para acoger a los campistas con nuevas zonas de spa, piscinas con más toboganes, circuitos de aventura, áreas infantiles con nuevos columpios y zonas deportivas multiusos , reformas en servicios centrales, bungalows de diseño y mejoras en la atención al cliente.

niños Tarragona

Tanto si viajas con caravana, en autocaravana o eliges un bungalow, los campings de Tarragona te brindan una combinación única de ocio y confort para las vacaciones en familia, cerca de la ciudad, en la costa Daurada, en el Delta del Ebro o en zonas de montaña, ¿con cuál te quedas?

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA